Difícil inicio para Dörrbecker en NASCAR iRacing.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto queretano de Escudería Telmex-Telcel, Michael Dórrbecker, tuvo un complicado inicio dentro de la NASCAR Peak México iRacing, donde la estrategia diseñada no se pudo llevar a cabo dada la gran cantidad de contactos, por lo que su participación culminó ocupando el puesto 28 de la general.  

“Terminando la primera carrera en línea, la verdad decepcionado, al final cuando quisimos avanzar, la estrategia era quedarnos atrás y luego avanzar como equipo, constantemente nos vimos involucrados en accidentes que tanto pasa en Daytona”, explicó.

Los daños en el auto le quitaron toda posibilidad de pelear por los primeros puestos, “no pudimos avanzar, al final un contacto fuerte y no tenía en Fast Repair que es para reparar el auto, nos hizo terminar la carrera con el auto muy golpeado y en un speedway como Daytona eso significa que quedas prácticamente fuera de la contienda”.

En lo personal considera que es “una gran iniciativa, espero que se hayan divertido, nosotros definitivamente nos divertimos a pesar del resultado y nos vemos el próximo viernes para la segunda fecha del campeonato”.

La segunda fecha del campeonato NASCAR iRacing se estará realizando el siguiente viernes 1 de mayo a las 20 horas.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: