Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Sin tener el ritmo y la potencial ideal comenzó la actividad el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez sus actividades dentro del Gran Premio de Austria, novena fecha de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y donde los resultados de hoy, un octavo y un onceavo lugar fueron los resultados obtenidos en la pista de Red Bull Ring.

Dentro del primer ensayo del día el mexicano se colocó en la octava posición al marcar un tiempo de 1:05.726 luego de completar 30 vueltas.

Para lo que fue la segunda sesión de entrenamientos el tiempo de Pérez fue de 1:05.516 esto tras completar 38 vueltas, ocupando el onceavo lugar.

“Estamos un poco consternados con el ritmo a una vuelta. No me he sentido muy cómodo con el auto, entonces tenemos que entender las diferencias y a partir de ahí entender. El ritmo de carrera es prometedor y esperemos ser competitivos el día de mañana, porque en carrera tenemos oportunidad”, comentó el mexicano.

Para este sábado el tapatío tendrá una última oportunidad de hacer ajustes durante el tercer entrenamiento libre, ya que después de llevará a cabo la calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: