Diego Rodríguez se integra a Súper Copa en eSports.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Diego Rodríguez, piloto habitual de la Copa Notiauto con el equipo Alessandros, se integra a la Súper Copa que abre su temporada dentro de los eSports la noche de este jueves, donde tendrá la posibilidad de tener actividad mientras se retoman las actividades normales a causa del Covid-19 por parte de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

“Sabemos que esto de los simuladores es una herramienta de gran ayuda para los pilotos de nueva generación, ya que los circuitos que se utilizan son muy similares a los reales, por lo que la seriedad que comprende este compromiso es de gran magnitud así que la tomaremos como tal y buscaremos conseguir el mejor resultado para el equipo Alesssandros/Grupo Andrade”, apunta.

A falta de actividad real dentro de los autódromos “es una excelente idea que servirá de mucho no solo para mantenernos en activo mientras podemos regresar a la pista, si no que también es una gran manera de entretener a nuestros seguidores, quienes al igual que nosotros están ansiosos de regresar a disfrutar de esta gran pasión en vivo y a todo color”.

Para esta competencia Diego hará equipo con pilotos de la talla de Regina Sirvent, Rubén Rovelo y Jaime Guzmán, conformando el equipo Alessandros/TUM/Grupo Andrade.

Debido a que el software no esta habituado a las pistas nacionales, el serial arranca empleando el circuito de japonés de Okayama en punto de las 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: