Diego Ortiz persigue su segundo podio.
Foto: Alessandros Racing.
(KSM) Luego de probar las mieles del podio y quedarse a nada de su primera victoria, el piloto capitalino Diego Ortiz #19 del equipo Alessandros Racing llega con el ánimo por las nuves para buscar un segundo podio en la temporada 2020 de la FBy BOHN Mikel´s Trucks este sábado en Puebla, al correrse la sexta fecha en la pista del Ecocentro de Querétaro.
“Estoy contento de regresar a Querétaro, pero ahora de manera distinta, en la primera visita tuvimos óvalo, pero ahora correremos en el circuito, esto me favorece más, por mi estilo de manejo y si conjuntamos eso con mi buena racha seguramente nos ira bastante bien”, mencionó el joven piloto de camionetas.

En la fecha pasada en Puebla, Diego se quedó con el segundo lugar, a nada de Andrés Pérez de Lara que se alzo con el triunfo y superando a Paco Ablanedo que llego en el tercer lugar.
Ortiz actualmente acumula 180 puntos y se encuentra colocado en la décima posición, pero al estar tan apretado el estado del campeonato, existe una diferencia menor a 10 puntos entre el décimo y el quinto lugar, por lo que una buena actuación lo catapultaría de manera importante.
“Es un trazado que ya conozco, no me cuesta trabajo y eso puede ayudarnos a irnos casa con visita al podio y qué mejor que en lo más alto con la Bandera a Cuadros”, añadió Ortiz.