Diego Ortiz cierra sexto en las Trucks.
Fotos: Alessandros Racing.
(KSM) El piloto Diego Ortiz #19 de Alessandros Racing culminó la temporada 2020 de las FB y BOHN Mikel´s Trucks con una octava posición en la Gran Final, lo que le permite ubicarse de manera extraoficial en la sexta posición del estado del campeonato final, mostrado un buen desempeño a lo largo del año y con miras a un 2021 con altas expectativas.
“La camioneta estaba de maravilla, sin duda veníamos haciendo una gran carrera, estoy un poco triste por el resultado ya que quería terminar la carrera, y que mejor hubiera sido que con un gran resultado”, comentó.
Aunque el inicio del día pintaba muy diferente, “desafortunadamente las cosas no se dieron, pero creo que a pesar de todo alcanzamos ese top ten que nos ayudó a cerrar con broche de oro la temporada 2020”.

El balance final de su primera temporada completa es positivo, “fue temporada complicada y de mucho aprendizaje, pero demostramos que tenemos la capacidad de hacer mejores cosas, ya que a pesar de todos los problemas logramos hacer grandes carreras y subirnos varias veces al podio algo que habla que el trabajo realizado fue muy bueno”.
La meta para el siguiente año será superar lo que hecho este complicado 2020, “ahora solo nos queda esperar el 2021 para seguir trabajando y consolidarnos dentro de la categoría”.