Detener la economía traería graves consecuencias: Álvarez.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Nahun Álvarez, actual campeón de la categoría MexBike dentro de la Súper Copa, confía en que pronto se pueda regresar a la actividad normal tanto en lo social como en lo deportivo, sin tener la necesidad de detener la economía del país, ya que en su faceta como empresario, reconoce que sería un daño muy grave para la economía del país.

“Hay épocas de bonanza y otras malas, pero lo importante es que todos pongamos nuestro granito de arena, porque si nos detenemos será difícil recuperarse”, señala el piloto de la MexBike.

A título personal, “mi empresa es de soluciones integrales como el transporte, comercializadora, etc., esta difícil para el sector, pero en lo que menos he pensado es en parar y por el contrario platicamos con mi gente para seguir, y sé que con esfuerzo vamos a lograrlo”.

El estar tanto tiempo en casa y con la familia es de las cosas positivas que le deja esta situación, “muchas veces por las actividades que tenemos en una vida normal, nos olvidamos que tenemos una esposa e hijos que necesitan de compartir cosas con nosotros, creo que esta situación ha vuelto a unir a la familia”.

Dentro del aspecto deportivo “el hombre necesita día a día competir en todos los aspectos y no en un juego, es un tema hasta de salud, porque los deportistas necesitamos prepararnos físicamente, yo no llego a la pista a subirme directamente a la moto, ya que es un proceso donde la parte física es muy importante”.

A la espera de que se retomen las actividades lo antes posible “creo que cuando regresen las carreras, van a ser bastante seguidas, por lo que hay que estar preparados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: