Debemos tener paciencia: Reyna.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Enrique Reyna, campeón de la Fórmula 1800 dentro de la Súper Copa, señala que hoy más que nunca hay que tener paciencia, ya que se viven los momentos más complicados por la pandemia del Covid-19, y qué si se logra resistir un poco más, esto pasará pronto y el regreso a la normalidad estará muy cerca.

“Los aficionados están impacientes por volver a los autódromos y todos tenemos que poner de nuestra parte, porque el espectáculo debe continuar”, señala.

Sobre el regreso a las pitas, el potosino indica que como todo se paró una semana antes del aislamiento, los equipos se encuentran prácticamente listos para correr.

“Creo que si porque la misma se pospuso una semana antes que se corriera la carrera de Aguascalientes y entonces todos tenemos los monoplazas listos, solo hay que llegar a la pista y ponerlos a rodar”, apunto.

Una de las cosas en las que se mantiene ocupado en estos días, junto a su señor padre, es la construcción de un motor nuevo, el cual asegura que estará listo para cuando regresen las carreras, y con el cual aspirará a un nuevo título dentro de los autos fórmula.

Mientras tanto, es un buen momento para tener tiempo de calidad con la familia, “cuando la vida transcurre normalmente y por cómo nos desenvolvemos, creo que la mayoría se había olvidado lo que es convivir con la familia, en este tiempo hemos platicado mucho de lo que nos gusta o no y nos enteramos de cosas que quizás nunca lo hubiéramos hecho, por eso digo que he vuelto a conocer a la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: