De la Parra cierra noveno en Monterrey.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La penúltima carrera de la temporada 2022 de la Súper Copa dejo un buen resultado para el piloto capitalino Jorge de la Parra y el tractocamión #29 de Chevron DELO, culminando su participación en un noveno lugar en los Tractocamiones Freightliner.

“Indudablemente fue uno de los fines de semana más complicados en la parte física. El calor nos llevó al límite, fue demasiado desgastante y una prueba más que me deja todo un aprendizaje mayor”, señaló Jorge.

Pese a las cuestiones climatológicas que se presentaron en la competencia, con más de 30 grados centígrados dentro de la cabina, el capitalino logró aguantar la presión y firmar un nuevo Top-10 en lo que ha sido su temporada de debut.

“Se rescata un Top-10 que nos da puntos para seguir avanzando en el campeonato y ahora solo nos queda pensar en la fecha final, en cerrar con nuestro mejor resultado del año”, agregó Jorge.

Ahora solo resta correr en la Gran Final de la temporada 2022 de la Súper Copa el domingo 4 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *