De Alba y León celebran en NASCAR Puebla.

Fotos: NASCAR Peak.

(KSM) El tapatío Salvador de Alba junior con el auto #48 de Sidral Aga Racing y el regiomontano Noel León #19 del equipo Alessandros se convirtieron en los ganadores de la tercera fecha de la NASCAR Peak México Series celebrada la tarde de este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, el primer en la categoría Peak y el segundo en los autos Challenge.

La primera bandera amarilla se presentaba luego de 5 vueltas, esto tras el incidente donde se veían involucrados Rubén Rovelo, Xavi Razo y Oscar Peralta.

Los duelos por los primeros lugares se intensificaban y luego de 30 vueltas un nuevo líder se presentaba en la persona de Abraham Calderón, José Luis Ramírez se colocaba segundo y Noel León era primero de los Challenge y tercero de la general.

Después del giro 50 y la bandera amarilla de competencia se hacia presente, los autos lapeados recuperaban una vuelta y se relanzaba la carrera, resultando penalizado Rogelio López por emplear a cuatro mecánicos.

Los incidentes no cesaban y varios autos veían cortadas sus esperanzas de llegar a los primeros lugares, Regina Sirvent chocaba en la vuelta 59 y bajaba varias posiciones, mientras que Julio Rejón era penalizado por manejo agresivo, esto tras rebasar la línea de las 78 vueltas.

Se cumplían 89 vueltas y se colocaban Salvador de Alba como primer lugar, José Luis Ramírez ya era segundo y muy de cerca se colocaba Rubén García junior, mientras que Rubén Pardo abandonaba la carrera.

Al caer la bandera de cuadros los podios quedaban de la siguiente manera: Salvador de Alba #48 de Sidral Aga en primero de los Peak, Rubén García junior #88 de Canel´s Racing en segundo y Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex en tercero.

Noel León #19 de Alessandros Racing llegaba a tres victorias de manera consecutiva en los autos Challenge, Marco Marín #63 de Sidral Aga en segundo y Andrik Dimayuga #67 de Grupo Virdi en tercer sitio.  

La siguiente fecha de competencia llega el 1 de agosto con la visita a la pista de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: