De Alba se despega en el estado del campeonato.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del equipo Canel´s Racing/Kultec ha comenzado a despegarse dentro del estado del campeonato 2020 de la Súper Copa Red Cola eSports. Y es que luego de cuatro fechas de competencia De Alba marcha en la punta con 370 puntos mientras que su más cercano perseguidor acumula 323 unidades.

Completando los puestos dentro del Top-5 se ubica Hugo Becerra en el segundo lugar con 323 puntos y una victoria, en el tercer puesto se ubica el joven Noel León con 305 puntos, el cuarto puesto le corresponde al capitalino Rubén Rovelo con 297 unidades y el quinto sitio se encuentra en manos de Enrique Baca con 275 puntos.

En los puestos del seis al diez se encuentran Yerick Robles en el sexto con 274 unidades, en el séptimo José Garfias con 270 puntos, Jerónimo Guzmán en el octavo con 268 puntos, Héctor Aguirre en el noveno sitio con 249 puntos y en el décimo Aarón Cosío con 245 unidades.  

Para lo que resta de la temporada, la noche de este martes 12 de mayo, la quinta fecha se corre en el trazado norteamericano de Watkins Gleen.

La sexta y penúltima fecha será el martes 19 de mayo en la pista inglesa de Silverstone, en lo que será la segunda visita del campeonato.

Mientras que la Gran Final será el martes 26 de mayo en pista virtual de Monza en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: