De Alba reclama contacto a Richards.

Fotos: Súper Copa.

(KSM) El tapatío Salvador de Alba Jr., #1 del equipo Sidral Aga Racing levantó la voz frente a lo que considera una actitud antideportiva de parte de Homero Richards, quien al estar disputando la victoria en la carrera 2 de la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz, se dio un contacto que a su parecer se pudo haber evitado, lo que le costó a él terminar en el quinto puesto, mientras que Homero lo hizo séptimo.

Otra situación con la que “Copetín” se mostró en desacuerdo fue la sanción que les impuso la Dirección de Carrera, con lo que ambos quedaron fuera del podio.

“Yo era más rápido que él y ya lo había demostrado dos vueltas antes, en la tercera oportunidad me dije que ya no tenía por qué levantar en virtud que ya tenía el auto adentro y fue entonces cuando me saca a la tierra y él se pasa en la frenada”, señala Salvador.

Quien remarca que esa no fue el único incidente durante la competencia, “tiene que reconocer que yo tenía más velocidad y que antes del contacto estuvo dos veces a punto de sacarme”.

El saldo para el equipo fue muy bueno, consiguiendo un quinto lugar en la segunda carrera y un primer lugar durante el hit 1.

“Quiero agradecer a todo el equipo encabezado por el “Che” González y decirles que esta es la primera de varias victorias que se avecinan”, añadió.

La quinta fecha de la Súper Copa será en el Autódromo de Monterrey, los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: