Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Con un segundo lugar cosechado en la séptima fecha de la NASCAR Challenge, el potosino Alejandro de Alba junior y el auto #14 del Canel´s Racing se mantienen en la batalla por el título de la categoría, sin embargo, la distancia con Noel León no se pudo recortar pues el regio se llevó la bandera de cuadros.

“Fin de semana que comenzamos en lo particular bien, mantuvimos un buen ritmo en todo momento dentro de las prácticas, pero sin ser de los favoritos, en carrera al auto le faltó un poco más”, comentó Alex quien culminó en octavo de la general y segundo de su categoría.

Al final del día, el resultado es bueno, “en general agradecido con el equipo Canel´s/ Logitech G/ Laboratorios Tequis/ AMANC que trabajaron duro para que consiguiera un nuevo podio que nos mantiene en el top tres de la clasificación general”.

Con la siguiente fecha encima, el equipo trabaja desde ya en la unidad #14 para ponerla en condiciones de volver a pelear por la victoria, “en este tiempo en que llega la próxima carrera que será en Aguascalientes tendremos que trabajar muy fuerte si queremos recuperarnos y regresar a los altos niveles como es que está acostumbrado el equipo”.

La siguiente cita será el domingo 10 de octubre con la octava fecha a correrse en la pista de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: