De Alba enfrenta un nuevo reto en Querétaro.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Ubicado en el segundo lugar general de la categoría FedEx Challenge, el potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del equipo Canel´s Racing, llega a Querétaro para lo que será este domingo la quinta fecha de la temporada 2019, donde una actuación positiva lo podría colocar como nuevo puntero del campeonato.

“Muy contento de llegar a Querétaro a correr la 5ta fecha del campeonato de la NASCAR Fedex Challenge, venimos de participar con la categoría mayor en Chihuahua en una gran carrera, lo cual nos brindó buena experiencia y mucha más confianza dentro del equipo Canel´s”.

La carrera de este fin de semana tiene una gran importancia para el potosino porque “nos encontramos en el top 3 del campeonato con una diferencia de solo 1 punto, esto habla de la gran competencia y de lo peleada que esta la categoría”.

Siendo uno de los protagonistas de la temporada “a lo largo del año hemos tenido buenas presentaciones, estando en 3 podios de 4, sin embargo, llegamos a Querétaro con ganas de buscar la victoria en un ovalo que tiene curvas muy distintas pero sabemos que podemos llegar con un muy buen auto para pelear por la de cuadros”.

El domingo a las 13:00 será el momento en que la categoría FedEx Challenge entrará en acción, con una duración de 50 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: