De Alba enfocado en la carrera de Monterrey.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto potosino Alejandro de Alba junior del auto #14 del equipo Canel´s Racing estará presente este domingo en Monterrey, donde se va a correr la onceava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, y donde tratará de volver al podio dentro de la categoría Challenge, y de paso, tratar de defender su tercera posición en el estado del campeonato.

“Llegamos a Monterrey, una pista en la que ya hemos estado este año con una configuración que no nos favoreció a nuestro ritmo de carrera, hemos estado recapitulando con el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, hablando y viendo cual será la mejor configuración de tomar en esta carrera que ahora es un circuito”, señaló Alejandro.

Dentro del estado del campeonato Alejandro marcha en el tercer lugar general con 293 puntos, lejos de Julio Rejón que es segundo con 326 unidades y Andrés Pérez de Lara en el puesto de honor con 361 puntos.

Para la cita de este domingo, el trazado será “diferente a la primera vez que estuvimos en el Autódromo Monterrey, un trazado que en el pasado hemos tenido buenos resultados, creo que con la base que hemos creado con el Ing. Ramiro Fidalgo y el equipo del auto #14 podremos hacer una buena carrera esperando ayudar adelante a mi compañero Rubén García quien se mantiene en la pelea por el título”.

En la carrera más reciente del campeonato en la Ciudad de México, las cosas no le salieron del todo bien al potosino, quien solo pudo conseguir un quinto lugar dentro de la categoría Challenge y catorce de la clasificación general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *