Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) El piloto Alejandro de Alba Jr., #11 del equipo Canel´s Racing regresa a la actividad este domingo dentro de la séptima fecha de la temporada 2019 de la FedEx Challenge, la cual se correrá en Guadalajara. Luego de conseguir un tercer lugar en la pasada visita a esta plaza logro un tercer lugar, por lo que este fin confía en repetir con otro podio.

“Guadalajara es un triovalo que conozco, hemos ido en repetidas ocasiones estos últimos años dándose buenos resultados hacia mi persona tanto en camionetas y Challenge donde pude darle a mi equipo Canel´s un tercer lugar en la pasada visita el triovalo, viendo más hacia atrás en esa carrera y estudiando lo realizado en esos momentos sabemos que podemos sacar este fin de semana un mejor ritmo”, dijo.

Con la experiencia que cuenta de carreras pasadas “analizamos los datos de la carrera pasada de los cuales trabajaremos sobre eso, esperamos tener un buen fin de semana que nos permita recortar puntos de ventaja que nos tiene el primer lugar, ahora es momento de empezar a apretar fuerte y no soltar pues quedan las últimas fechas que estarán ya un poco más continuas por lo que tendremos menos trabajo fuera de pista, motivados para lo que viene”.

Los intervalos entre carrera y carrera han sido bien aprovechados, “fue un gran espacio el que tuvimos entre fecha y fecha eso lo aprovechamos para prepararnos y analizar varios puntos que tenemos que mejorar después de la carrera en San Luis poniéndolos en práctica en el simulador buscando aplicarlos este fin de semana en la carrera de Guadalajara”.

Actualmente Alejandro se ubica en el segundo lugar del estado del campeonato con 245 puntos, a 13 unidades del primer lugar.

Debido a sus compromisos académicos Alejandro no pudo estar presente durante el entrenamiento que el equipo realizó este jueves, sin embargo, podrá estar de tiempo completo a partir de los entrenamientos este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: