De Alba a 6 puntos del segundo lugar.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con una diferencia de 6 unidades con respecto al segundo lugar de estado del campeonato de la categoría FedEx Challenge, es como llega el potosino Alejandro de Alba Jr., #14 del Canel´s Racing a la novena fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series este viernes 6 de noviembre en Aguascalientes.

“Vamos por todo ésta última parte del campeonato, tuvimos un mal inicio lo cual nos ha relegado un poco en la general en los puntos, en las últimas carreras hemos estado remontando, bajando la diferencia a los primeros para colocarnos ya en tercero”, mencionó el volante potosino.

Un factor a su favor será el trazado hidrocálido y donde las cosas suelen darse a su favor, “sigue una pista muy buena para mi equipo Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G como es el Óvalo Aguascalientes sabemos que tenemos un buen set por lo que esperamos recuperar mucho de lo perdido”.

Sacar un buen resultado este viernes sería con un cierto sabor a revancha, “la primera ocasión en este año no nos fue tan bien en esa pista, pero esperamos poder redimir esa adversidad y salir de la novena fecha con un buen resultado, lo necesitamos en el arranque del último tercio seguir sumando”.

En el estado del campeonato De Alba es tercero con 308 puntos, mientras que el regiomontano Noel León que marcha segundo acumula 314 unidades.

Dentro de lo que fue la octava fecha de competencia en San Luis Potosí, Alejandro tuvo una buena actuación al conseguir un segundo lugar, mientras que Noel León culminó en el sitio 13, lo que permitió que Alex pudiera recortar una distancia considerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: