De Alba a 38 puntos del líder.

Foto: Canel´s Racing.
(KSM) Con una diferencia de 38 puntos en el estado del campeonato, el potosino Alejandro de Alba junior del auto #14 del equipo Canel´s Racing, llega a casa este domingo para la novena fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Peak México Series, donde tratará de bajar la mayor cantidad de puntos y mantener sus posibilidades de título.
“Realmente enfrentamos una carrera muy sólida en Aguascalientes, el trabajo de mi equipo #14 Canel´s/ Logitech G/Laboratorios Tequis/AMANC fue formidable el fin de semana estando top cinco en prácticas sabiendo la capacidad del carro, no el mejor a una vuelta, pero si para ser constantes, tanto mi compañero Rubén como yo arrancamos con ritmo muy fuerte exigiendo un poco más a los demás saliendo en carrera las cosas como las planeamos tanto en la primera como segunda parte de carrera”, dijo.
Por el momento la lucha por el título se ve bastante dispareja, con un Noel León que marcha primero con 317 unidades por 279 de Alejandro, mientras que Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara se encuentran empatados en el tercer lugar con 234 unidades.
Aunque no fue el balance ideal en Aguascalientes, “contento de bajar algunos puntos al primero que sigue siendo el objetivo para nosotros buscando llegar a la última fecha con la oportunidad de pelear por campeonato, se viene un cierre importante de temporada donde las dos primeras fechas serán clave, la primera en casa y posteriormente en Guadalajara donde en el pasado nos ha ido bien”.
La cita es este domingo 24 de octubre en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, segunda visita del campeonato a esta plaza en el 2021.