Daniel busca revertir resultados en Phoenix.
Foto: Trackhouse Racing.
(KSM) Después de visitar Las Vegas y no obtener el resultado esperado, el piloto mexicano Daniel Suárez del equipo Trackhouse Racing y el auto #99 visitan este fin de semana Phoenix, donde enfrenan la quinta fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Cup Series.
“Phoenix es realmente desafiante, especialmente a corto plazo. A largo plazo, el auto generalmente se vuelve apretado en Phoenix. Realmente me gusta mucho y siento que siempre tengo buena velocidad ahí, pero es un lugar difícil. Tienes que ser muy, muy paciente y cuidar los frenos. Es un lugar complicado”, señaló Daniel.
Suárez regrese a las pistas luego de que el pasado domingo las cosas no estuvieron dentro de lo presupuestado y luego de estar cerca de lograr su primer Tpo-10 del año, los problemas lo mandaron a la posición 25, lo que representa un retroceso en materia de resultados.
La pista de Arizona no es de las que mejores recuerdos le traen al oriundo de Nuevo León, ya que a lo largo de 8 visitas que ha hecho a este trazado, dentro de otras categorías, su mejor resultado ha sido una séptima posición en el 2017.
Daniel largará en el vigésimo séptimo puesto, en carrera pactada a 312 vueltas, a partir de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).