Dana Ruz llega con todo a Querétaro.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La segunda fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto se presenta este sábado 11 de marzo en el Autódromo de Querétaro, donde la piloto poblana Dana Ruz buscara sumar la mayor cantidad de puntos posibles y con eso, meterse de lleno a la pelea por el título de la categoría Copa 1.8, recuperando algo de lo que se perdió en la fecha inaugural.

Ruz estará corriendo en dos ocasiones, al ser el Gran Premio Ida y Vuelta, en la primera carrera los autos darán vuelta solo a la derecha, mientras que, para el segundo hit, el recorrido será de modo que las vueltas sean hacia la izquierda.

“El formato de ida y vuelta es un gran reto para el piloto como para el equipo con respecto a la puesta a punto, pero yo confío en el equipo, en que entregarán un auto muy bien preparado para hacer un buen papel dentro de estas dos competencias”, mencionó la piloto del auto #31 de Tiger Racing.

Previo a la segunda fecha “estamos desarrollando el auto y lo que buscamos es dar un gran show y obtener un gran resultado. Nuestra meta es estar en el top-10 y cerrar la temporada dentro del top-5, por lo que estamos trabajando mucho para lograr ese plan”.

“Creo que de la mano de Toño Herrera, estamos realizando una buena mancuerna y espero obtener buenos resultados en toda la temporada, ya que estamos entrenando exhaustivamente y estoy segura que haremos un buen papel”, concluyó.