Dana Ruz continúa con el desarrollo de su auto.

Foto: Dana Ruz

(KSM) La volante poblana Dana Ruz continúa con el desarrollo del auto #31 de Tiger Racing, consiguiendo un notable avance durante la celebración de la quinta fecha de la temporada 2023 de la Copa Notiauto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el marco del SpeedFest – Súper Copa.

Cuando el auto avanzaba bien, un problema mecánico obligó al auto a dejar incompleta la primera carrera y completar solo 16 de 26 giros, abandonando la competencia.

Para el segundo hit el día sábado, las cosas parecían mejorar, el final de la carrera se complicaba y Dana lograba cruzar la meta en la posición 12.

“Fue un fin de semana de mucho trabajo, es una pista complicada, pero obtuvimos buenos datos que nos ayudan para mejorar el carro. En la primera carrera no tuvimos suerte, pero en la segunda las cosas cambiaron mucho, comenzamos a hacer buenos tiempos y eso me tiene muy contenta, vamos de menos a más y sé que pronto vamos a estar en la pelea por los podios, sólo hay que trabajar más y tener paciencia”, comentó.

La siguiente cita del campeonato llega el sábado 1 de julio con el Gran Premio Pedro Rodríguez en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.