Cumplió promesa “El Árabe” Cantú.
Fotos: Súper Copa.
(KSM) El regiomontano Juan Cantú “El Árabe”, cumplió su promesa de rendir un homenaje a su señor padre el pasado domingo en Guadalajara, donde participó en los Tractocamiones Freightliner dentro de la penúltima fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa que estuvo de visita en Guadalajara, en materia de resultados consiguió un octavo puesto.
“Como bien lo saben fue una fecha muy especial, todo esto va para mi padre, es quien me heredó esta pasión, por quien estoy en las pistas y a quien quiero regresarle un poco de lo mucho que nos dio. Es increíble el poder salir con sus colores y el diseño retro que gustó mucho”, dijo.

Durante las sesiones de entrenamientos “El Árabe” logro colocarse octavo en los tres entrenamientos, en tanto que al momento de conformar la parrilla de salida Juan se colocó noveno.
Con respecto a lo deportivo “el resultado es bueno, hay cosas por mejorar, pero creo que fue en general un buen fin de semana que me deja muy contento. Agradecer a ARZYZ Metals, porque sin ellos esto no sería posible, nos seguiremos preparando para llegar al último compromiso del año”.
La siguiente fecha de competencia llega el domingo 13 de diciembre en Puebla, donde se correrá la Gran Final de la Súper Copa.