Culmina temporada virtual Dörrbecker.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Con una posición 23 en la Gran Final de la temporada de NASCAR Peak México Series iRacing, el piloto queretano Michael Dörrbecker #1 de Escudería Telmex dio por terminada su participación en el campeonato virtual, una experiencia enriquecedora de cara al inicio de las carreras reales el domingo 9 de julio en su estado natal.

“Acabamos el campeonato virtual de la NASCAR Peak México Series, la verdad, es que al principio muy frustrante, porque nunca había corrido en este tipo de carreras virtuales”, comentó.

El no estar tan familiarizado con los simuladores le paso factura en la primera parte del campeonato, “pero la verdad es que de la primera mitad del campeonato para adelante me divertí mucho a pesar de que los resultados no hayan ido los mejores o los que esperábamos, fue muy divertido”.

De las cosas positivas que rescata, “carreras donde podemos hablar entre todos los pilotos y creo que a toda la comunidad NASCAR le hizo muy bien en esta larga espera para iniciar la temporada haber tenido esto, espero que para ustedes también haya sido divertido, muy contento de ya empezar las carreras de verdad, los esperamos y nos estamos viendo”.

Ahora los objetivos de Michael será el arranque de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series en el mundo real, el domingo 9 de julio en su tierra natal y donde la meta será buscar la primera bandera de cuadros del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: