Culmina Suárez doble fecha en Michigan.

Foto: Gaunt Brothers Racing.

(KSM) El Michigan International Speedway fue la sede del doble compromiso que realizó la NASCAR Cup Series este fin de semana, con una posición 24 el sábado y una posición 26 este domingo, cerrando un fin de semana muy movido para el equipo Gaunt Brothers Racing y el auto #96, el cual sigue sin alcanzar la potencia ideal para buscar mejores resultados.

“No fue la carrera que esperábamos. A decir verdad, pensaba que podíamos andar más competitivos y sacar un mejor resultado. La puesta a punto del coche no fue de lo mejor. Sacamos buena información del fin de semana para seguir en la lucha y mejorar en la próxima carrera”, afirmó Daniel.

Para esta ocasión Daniel pudo largar desde la posición 24 y cerrar la primera parte de la competencia en el sitio 30, en el segundo segmento inició en el sitio 29 y cerró en el puesto 30, mientras que para el último tramo inicio en el sitio 23 y finalizó en el sitio 26.

El regiomontano se mantiene en el peldaño 31 del campeonato con 238 puntos. La próxima semana la cita será en Daytona en la Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: