Culmina Suárez doble fecha en Michigan.
Foto: Gaunt Brothers Racing.
(KSM) El Michigan International Speedway fue la sede del doble compromiso que realizó la NASCAR Cup Series este fin de semana, con una posición 24 el sábado y una posición 26 este domingo, cerrando un fin de semana muy movido para el equipo Gaunt Brothers Racing y el auto #96, el cual sigue sin alcanzar la potencia ideal para buscar mejores resultados.
“No fue la carrera que esperábamos. A decir verdad, pensaba que podíamos andar más competitivos y sacar un mejor resultado. La puesta a punto del coche no fue de lo mejor. Sacamos buena información del fin de semana para seguir en la lucha y mejorar en la próxima carrera”, afirmó Daniel.
Para esta ocasión Daniel pudo largar desde la posición 24 y cerrar la primera parte de la competencia en el sitio 30, en el segundo segmento inició en el sitio 29 y cerró en el puesto 30, mientras que para el último tramo inicio en el sitio 23 y finalizó en el sitio 26.
El regiomontano se mantiene en el peldaño 31 del campeonato con 238 puntos. La próxima semana la cita será en Daytona en la Florida.