Culmina entrenamientos Canel´s Racing.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Los pilotos Rubén García Jr., y Alejandro de Alba Jr., del equipo Canel´s Racing y el ingeniero Ramiro Fidalgo, dieron por terminada la sesión de entrenamientos de cara al inicio de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series este jueves 9 de julio en la pista del Ecocentro de Querétaro, bajo un formato de trabajo completamente diferente. El equipo trabajo este fin de semana a puerta cerrada en el Autódromo de San Luis Potosí, donde ya pudieron ensayar lo que será una carrera bajo los nuevos protocolos sanitarios.

Fidalgo y su equipo de mecánicos trataron de aprovechar estos días de trabajo para hacer la mayor cantidad de ajustes posibles en los autos con los que se correrá este jueves, ya que será un formato de carrera diferente, pues todas las actividades se realizarán en un solo día y no habrá tanto tiempo para hacer ajustes previos a la carrera.

El pasado viernes la sesión de trabajo se enfoco completamente en el accionar del campeón Rubén García y el auto #88, por lo que se pudo tener un avance muy importante en la cuestión mecánica.

Para el día sábado ya pudo estar en pista Alejandro de Alba, quien tuvo el apoyo del equipo para realizar una intensa sesión de entrenamiento, en busca de encontrar la puesta a punto ideal para lo que será la primera fecha del año.

En el caso de Alejandro, este lunes estará corriendo en lo que será la Gran Final de las Trucks Virtual México Series, donde ocupa la segunda posición del estado del campeonato con 359 puntos por 377 unidades del puntero Víctor Barrales Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: