Cuarta victoria de Juanma González.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) El piloto de la Ciudad de México, Juan Manuel González #42 del equipo Sidral Aga Racing, sumo su cuarto triunfo de la temporada 2019 de la categoría FedEx Challenge, esto tras llevarse la bandera a cuadros de la fecha 11 de la temporada la tarde de este domingo en el óvalo de Aguascalientes. Cabe mencionar que corrieron casi 40 autos al mismo tiempo dado que las categorías Peak y Challenge corrieron juntas.

“Sin duda alguna fue fundamental la experiencia del equipo que dio la cara este fin de semana, no bajamos los brazos nunca, a pesar de que tuvimos una calificación mala, nos sirvió mucho de aprendizaje”, comentó.

Junto a González en el podio lo acompañaron Rodrigo Rejón #4 del ARRIS-Telcel como segundo puesto y Víctor Barrales Jr., #39 del equipo ANVI Motorsport en el tercer lugar.

“Que gusto el correr en Aguascalientes y haber logrado ganar la carrera. Estoy muy contento con ello. La verdad es que trabajamos mucho para llegar a este triunfo. Muchas gracias a todo mi equipo y a todas aquellas personas que pusieron su esfuerzo para que lograra este triunfo”, añadió.

Con este triunfo y de manera muy apretada Juan Manuel se convierte en el nuevo líder general de la competencia con 377 puntos, seguido por el actual campeón Michael Dörrbecker #1 del FedEx-Telcel con 375 puntos, el tercer puesto es para Rodrigo Rejón #4 del ARRIS-Telcel con 361 unidades.

El campeón de la categoría coestelar se conocerá el domingo 1 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: