Cuadros para Hernández en la fecha 3 de SKUSA México.

Fotos: Mundo Motor.

(KSM) El piloto José Carlos Hernández celebró de manera muy especial su triunfo dentro de la categoría X30 Senior, esto en el marco de la tercera fecha de la SKUSA México celebrada en el Kartódormo de Bosque Real en el Estado de México, evento que se pudo realizar pese a la presencia de lluvia y pista mojada.

Las competencias fueron sumamente competitivas y en la categoría estelar José Carlos Hernández tuvo problemas en su motor, pero en la carrera final remontó y se apoderó del primer lugar, sin embargo capturó todos los puntos que deseaba.

La segunda plaza de X30 Sr, fue para Donovan Bonilla, que este año fue su debut en la categoría pero ya está dando muy buenos resultados, obtuvo la pole y fue el ganador de las carreras pre finales.

La tercera plaza fue para Diego Pérez, que siempre está dentro de los primeros lugares peleando en cada pista tratando de posicionarse en lo más alto.

Otros resultados:

En la categoría Shifter KZ 175 el ganador fue Ricardo González, segundo sitio para Fernando Casillas y el tercer puesto para Jorge Ortiz.

Sebastián Frigolet se llevó la bandera de cuadros dentro de la categoría Mini Swift 60, Diego Ardiles el segundo puesto y Max Jauregui completó el podio.

Dentro de la categoría X30 junior el primer lugar fue para Fernando Luque, segundo puesto para Jorge Hernández y Andreas Barba en el tercer lugar.

La Shifter H1 fue para Frank Mayer, Jorge Ortiz en segundo y Gianluca Pontis en tercero.

La Shifter H2 se la quedó Pablo Tomassi, segundo puesto para Héctor Peña y tercero para Camilo Calderón.

Jerry Wolf se llevó el primer lugar de la X30 Master, Rodrigo Reynaldos el segundo lugar y el tercer sitio para Edwin Candia.

Mauricio Montemayor se llevó la X30 Súper Master, superando a Mario Horta y Carlos Peralta.

En la Micro Swift 60 la victoria fue para José Carlos Murad, Amaru Adrianzen segundo y Max Cortázar junior en tercero.

Dentro de la categoría Baby, María Fernanda Núñez se llevó el triunfo, Anthony Montesinos el segundo y José Pablo Abed el tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: