Crawford luce en la Gran Final de F4.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El norteamericano Jak Crawford del equipo Martiga #7 se convirtió en la figura de la Gran Final del FIA Fórmula 4 NACAM la tarde de este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde logro dos victorias y aseguró el segundo lugar del estado del campeonato.

Durante lo que fue la primera carrera del fin de semana, el sábado por la tarde, el puesto de honor era para Jak Crawford del equipo Martiga de los Estados Unidos, segundo lugar para el poblano Manuel Sulaimán del RAM Racing y en el tercer lugar Nico Christodoulou también del equipo Martiga.

Para lo que fue la segunda carrera del programa este domingo al mediodía la victoria fue para el norteamericano Jak Crawford #7 del equipo Martiga, el segundo sitio para Nico Christodoulou #22 del Martiga y tercero para el mexicano Pablo Pérez de Lara #12 del RPL Racing y en el tercer sitio

Ya por la tarde en lo que fue la última carrera de la temporada, la bandera a cuadros es para el mexicano Manuel Sulaimán del RAM Racing, en segundo lugar llego el norteamericano Jak Crawford, mientras que el canadiense Nico Christodoulou se fue al tercer lugar.

Dentro de las personalidades que se dieron cita en la Gran Final estuvieron Mario Domínguez, así como la leyenda del automovilismo mundial el brasileño Emerson Fittipaldi.

La temporada 2019-2020 de la Fórmula 4 NACAM coincidirá con el Gran Premio de México de la Fórmula 1 a finales del mes de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: