Cosío listo para luchar por el triunfo.

Fotos: EPI Press.

(KSM) En busca de meterse a los primeros cinco puestos del estado del campeonato de la categoría Mikel´s Trucks, el piloto capitalino Aarón Cosío del equipo HO Speed Racing confía en que este domingo en Guadalajara se obtenga un buen resultado y eso le permita acercarse más al grupo puntero.

«Muy emocionado para el cierre de la temporada, estamos en sexto lugar en el campeonato, a muy pocos puntos del líder, todo puede pasar, vamos a trabajar muy fuerte», mencionó el volante capitalino #6.

Contando con el apoyo de la gente de Hugo Oliveras «hemos trabajado de buena forma con el equipo HO Speed Racing, así se ha demostrado con dos podios, eso habla bien del trabajo que se viene haciendo”.

La visita a suelo tapatío deberá ser una buena oportunidad para reafirmar el buen paso mostrado en lo que va del año, «entusiasmado de llegar a Guadalajara, una pista que me gusta bastante, quiero demostrar lo que hemos venido haciendo poder llevarnos la victoria sería genial o buscar el podio, vamos a hacer un gran trabajo”.

Luego de 9 fechas del calendario 2019, Aarón Cosío arribará ubicado en el sexto lugar del campeonato con 301 unidades, incluyendo una victoria durante la visita a suelo queretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: