Cosío da la sorpresa en Querétaro.

Fotos: NASCAR México Series

(KSM) La cuarta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series celebrada la tarde de este domingo en la pista del Ecocentro de Querétaro trajo consigo una gran sorpresa, con el capitalino Jake Cosío ganando la competencia principal, Alejandro de Alba junior su cuarto triunfo al hilo en la NASCAR Challenge y Alonso Salinas con la de cuadros en las Trucks México Series.

El podio de la clasificación general fue con Cosío en el primer lugar, José Luis Ramírez en el segundo y Max Gutiérrez en el tercero.

Jake Cosío se lleva la categoría estelar.

El piloto capitalino Jake Cosío con el auto #51 del equipo Chevron Havoline Racing Team se llevó la victoria de manera sorpresiva, superando al también capitalino José Luis Ramírez #08 del Ramírez Racing que se quedó con el segundo lugar, el tercer lugar fue para el joven Max Gutiérrez del auto #23 del Tame Racing.

Alex de Alba con paso perfecto en la Challenge.

El potosino Alejandro de Alba junior con el auto #14 del equipo ANVI Motorsport sigue intratable en las pistas y sumó su cuarto triunfo al hilo dentro de la categoría NASCAR Challenge, en el segundo lugar llegó Marco Marín #63 de Sidral Aga y que había cosechado la Pole un día antes, mientras que Giancarlo Vecchi #75 de Restonic se adueñaba del tercer lugar.

Alonso Salinas se impone en las Trucks.

Dentro de la categoría Trucks México Series el ganador fue el piloto Alonso Salinas con la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing, David Reyes con la máquina #3 de Sidral Aga Racing se quedaba con el segundo lugar y Rodrigo Maggio con la camioneta #67 del Team Tyson en el tercer lugar.

La siguiente cita de competencia llega el fin de semana del 10 y 11 de junio con la visita a Aguascalientes.