Cosío cierra la temporada con un tercer lugar.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Jake Cosío #51 del equipo Havoline, consiguió un valioso tercer lugar en la última fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa Red Cola eSports la noche de este martes, con lo que termina su participación en este torneo virtual y donde se dieron cita diversos pilotos, tanto jóvenes como experimentados.

“afortunadamente nos pudimos llevar el tercer lugar en la última fecha, ha sido de los campeonatos más competitivos y más divertidos de los que he participado, creo que toda la difusión que le han dado los organizadores ha sido muy buena, me siento contento de estar corriendo con grandes pilotos, felicitar a Alex (De Alba) y a Hugo (Becerra) que dieron un carreron”, expresó.

Un tercer lugar muy valioso porque supo contener los embates de pilotos como Luis “Chapulín” Díaz y Rubén Rovelo, “El Chapu” sabía que había ido por cuatro llantas, sabia que él iba a llegar al final, así lo demostró en Watkins Glen, Rubén venia un poquito ya degradado, afortunadamente yo pude cuidar mis llantas, porque vi que la gasolina no me iba a alcanzar, me administré un poquito en las primeras vueltas de la segunda parte”.

Además del aspecto deportivo, el serial fue con causa, “la verdad, muy contento de que me hayan tomado en cuenta, agradecer al campeonato Súper Copa, Mercedes, Red Cola, que es con una noble causa, muy importante para todos los pilotos como nosotros apoyar esa noble causa”.

Luego de una buena presentación a lo largo de 7 fechas “agradecer a todos los que hacen esto posible, a mis patrocinadores y esperamos pronto el siguiente campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: