Cosío busca reponerse en el campeonato.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) Luego de un inicio de temporada no esperado al culminar en la posición 11, el piloto capitalino Jake Cosío #51 del equipo Havoline ha trabajado tiempo extra para poner su auto en las mejores condiciones y salir con todo este fin de semana a cosechar el mayor número de puntos posibles y así meterse de lleno a la lucha por título de la NASCAR Peak México Series.

“Sin duda será un gran reto por el nivel de los pilotos y lo competitivo que es el campeonato pero creemos que si encontramos la puesta a punto idónea, podemos estar peleando por quedar dentro del Top 5 de la categoría principal o porque no, poder pelear por un lugar dentro del podio”, afirmó.

Dentro de las cosas positivas que le dejo la visita al óvalo de Chiapas, “gracias a los datos que recogimos y analizamos la carrera pasada, creemos que el comportamiento debe ser muy similar al de Tuxtla ya que sabemos que es un óvalo más rápido que el de Querétaro”.

Para este domingo la carrera será lo opuesto a Chiapas, dado que las autoridades queretanas no dieron el permiso para que pudieran asistir aficionados, solo algunos invitados especiales del campeonato.

“Querétaro es una pista que me gusta bastante y en la que estuve a punto de ganar en 2018 por lo que todo el equipo que conforma el auto #51 Chevron Havoline / DOW / Car Motion / Monster Energy venimos bastante motivados por cómo hemos sentido el auto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: