Corte eléctrico arruina esfuerzos de Calderón.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Un corte en el sistema eléctrico echo por tierra los esfuerzos del piloto Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex, quien estaba dentro de los primeros lugares y cuando estaba a punto de tomar el primer lugar, el corte de luz lo dejo fuera de la carrera, finalizando en el sitio 38, a 16 vueltas del líder, en lo que fue la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series iRacing.

“Una lástima, veníamos haciendo una muy buena carrera, estuvimos peleando la punta todo el tiempo, un corte de la energía eléctrica por un segundo nos desconecto del servidor y desgraciadamente ya ni pudimos terminar la carrera”, comentó el regiomontano.

Aunque pudo regresar a la carrera el daño ya estaba hecho, “nos volvimos a conectar a la carrera, pero ya habíamos perdido 6 vueltas y no había nada que pudiéramos hacer, al final del día son cosas que pasan en este tipo de carreras virtuales”.

Fuera del resultado el balance fue positivo hasta antes de la falla, “estuvimos ahí adelante, la pasamos bastante bien, una carrera divertida, esperamos que la hayan disfrutado y nos vemos en la siguiente”.

La séptima fecha del campeonato llega este viernes 5 de junio a las 20 horas, cuando el serial visite la pista virtual de Phoenix-ISM Raceway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: