Cordero y Hernández ganan el Rally de las Montañas.

0

Foto: Prensa CMR.

(KSM) Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández del equipo GHR Motorsport ganaron la edición 54 del Rally de las Montañas 2022, además de conseguir la victoria dentro de la categoría Rally 2, evento que tuvo lugar en el Estado de Jalisco. Con este triunfo les permite reafirmarse como campeones del Campeonato Mexicano de Rallies y bicampeón del FIA NACAM Rally 2022.

La dupla conformada por Miguel Granados y Gabriel Marín junior del equipo VP Garage se quedaron con el segundo lugar general, resultado que les permite alcanzar el subcampeonato del Campeonato Mexicano de Rallies y del FIA NACAM Rally.

En el tercer lugar del Rally de las Montañas se ubicaron Alfredo Mauro Zavaleta y su navegante Víctor Pérez Couto.

Dentro de los resultados por categoría, la dupla conformada por Francisco Name y Armando Zapata se convirtieron en los ganadores del Grupo 1.

En la categoría Rally 5 Light la victoria le correspondió a Carlos Alberto Andrade y su navegante Sergio Dorantes, dentro del Grupo 2 el primer lugar fue para Emiliano Retama y su navegante Diego Retama, el segundo lugar fue para Alexander Escamilla y Francisco Salmones, la tercera plaza fue para Daniel Hernández y Paz Hernández.

Pasando a la categoría Rally 5 del FIA NACAM Rally el ganador absoluto y campeón de la temporada 2022 fue el internacional Gustavo Uriostegui y su navegante Alan Loyola de la escudería TV 4 Guanajuato.

Con respecto a los ganadores del Campeonato Regional de Occidente estos quedaron de la siguiente manera, Carlos Huerta Damián y su navegante Carlos Alberto Lozano se apoderaron del primer sitio, seguidos por José Antonio Cárdenas y su navegante Sergio Ebed en el segundo lugar, y José Alfredo Ruvalcaba y su navegante Luis Cornejo en la tercera posición.

Finalmente, cabe mencionar que el campeón mexicano Benito Guerra junior y su navegante Jorge Salmones, sufrieron una avería mecánica en su auto, por lo que tuvieron que abandonar la competencia a temprana hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *