Copa Notiauto vuelve a las pistas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La Copa Notiauto dio a conocer este martes el calendario de eventos que restan para la temporada 2020 de competencia dentro de las pistas reales, el cual se complementa de 4 fechas más, con la Gran Final de la temporada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, además de la Endurance 24 a fines de diciembre.

“Estamos listos para volver a las pistas, nuestros equipos y pilotos están muy emocionados de que la Copa Notiauto regrese a la normalidad luego de tantos meses sin carreras y esperamos dar nuevamente un gran espectáculo en la pista” comentó Ramón Osorio, director de Competencia.

Las acciones se reiniciarían el sábado 8 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.

En el mes de septiembre, con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro el sábado 5.

El sábado 10 de octubre, las acciones tendrían lugar en el Autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla, lo que sería la fecha semifinal.

Mientras que la Gran Final de la temporada 2020 sería en la Ciudad de México, el sábado 14 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

En tanto que la competencia con la que se cierra la temporada automovilística, la Endurance 24, se tiene contemplada el sábado 19 y domingo 20 de diciembre del 2020.

Las categorías que tendrán participación son los Super Turismos y Súper Turismos Light, Copa TC2000, Copa 1.8 y Vintage Pro Series.

Cabe señalar que dentro del calendario de competencia, tanto la organización como todos los participantes, deberán cumplir con los protocolos y medidas sanitarias señalados tanto por las autoridades federales como locales, estas podrán variar de entidad a entidad, dependiendo el semáforo de riesgo epidemiológico que impere en cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: