Copa Notiauto tendrá su serial virtual.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Bajo el nombre de ST2000 Súper Turismos Virtual Racing, los pilotos integrantes de la Copa Notiauto tendrán la posibilidad de correr dentro del mundo virtual, mientras se van dando las condiciones sanitarias para poder regresar a las pistas reales, el calendario contas de 12 fechas, 4 entre mayo y junio, las otras 8 fechas se correrán en el segundo semestre del año.

“Es un gran paso para la Copa Notiauto el tener nuestra primera categoría virtual, la cual se integra al serial con todos los beneficios de las demás categorías y ofrece un increíble premio para dar oportunidad de que un piloto aficionado pueda correr al final del año en las 24 Horas en el Autódromo Hnos. Rodríguez, además de ofrecer una excelente oferta de entretenimiento para el público y pilotos por igual”, comentó el director de competencia, Ramón Osorio.

Dentro de este erial estarán participando los pilotos que habitualmente corren dentro de los Súper Turismos, Copa TC2000, Súper Turismos Light, Fórmula 1800, Vintage Pro Series y Endurance Challenge, además de pilotos aficionados.

Para los pilotos aficionados se le hará la entrega de un Gafete de Piloto para poder asistir a la zona de pits de todas las carreras de la Copa Notiauto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Puebla y Pachuca y el premio principal para el campeón de esta división será un asiento en la Endurance 24 el 19 y 20 de diciembre próximo.

Como parte de las características del serial, se correrán dos hits de 25 minutos cada uno por fecha, con un máximo de 45 unidades por hit. Las transmisiones de las carreras serán los miércoles por la noche, corriendo cada 15 días.

La primera parte del calendario inicia el miércoles 20 de mayo, la fecha 2 el 3 de junio, la fecha 3 el 17 de junio y la cuarta fecha el 1 de julio.

Los trazados virtuales que podrán ser empleados son Okayama y Tsukuba en Japón, Silverstone en Inglaterra, además de Charlotte, Daytona y Lime Rock en los Estados Unidos, la selección de las pistas será al azar y se definirá 24 horas antes de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: