Copa Notiauto pospone la fecha 3.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Las autoridades del Autódromo Hermanos Rodríguez y de la Copa Notiauto, así como todas sus categorías, han llegado al acuerdo de posponer la tercera fecha del campeonato 2020 debido a la contingencia por el COVID-19. El Gran Premio Triatlon.com que se encontraba originalmente programado para el sábado 4 de abril, será reprogramado conforme a las indicaciones de la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal.

“Debido a la situación del Covid-19 la Copa Notiauto ha tomado la decisión de suspender la Fecha 3 del campeonato para ser re programada, esto con el fin de apoyar los esfuerzos para evitar los contagios del virus y así cumplir con la instrucción del gobierno de no realizar eventos masivos en las próximas semanas”, mencionaron los organizadores del evento.

Los primeros cambios al calendario serán para las actividades programadas para el mes de abril, “la suspensión también incluye la segunda fecha de la Vintage Pro Series, Trackday México y Arrancones Nocturnos del 3, 4 y 5 de abril”.

Para el campeonato la prioridad máxima es y será salvaguardar la integridad de todas las personas involucradas en el mismo, “lo más importante en estos momentos es la salud de nuestras familias, les agradecemos su comprensión y los mantendremos informados oportunamente”.

Mientras no haya actividad en la pista, el campeonato llevará a cabo una reingeniería interna, “aprovecharemos este periodo para hacer una revisión de nuestra serie, sus procesos y reglamentos para salir fortalecidos y poderles ofrecer mejores eventos a todos nuestros clientes y aficionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: