Copa Notiauto llevó emociones a territorio poblano.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Gran Premio Diego Duez, novena fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto tuvo lugar en el Autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, en Puebla. Con triunfos de los hermanos Allan y Elliot Van Rankin en la TC 2000, Javier Jiménez y Leonel Cravioto en los Súper Turismos, mientras que Michel Betancourt y Carlos Márquez en los Turismos Light.

Alessandros se acerca al título.

Allan y Elliot Van Rankin conquistaron la bandera de cuadros para el equipo Alessandros Racing dentro de la Copa TC2000 con el auto #28, Rodrigo Vázquez #25 del Arrow Racing se quedaba con el segundo lugar y su compañero Massimiliano Zona #5 del Arrow Racing se quedaba con el tercer lugar.

Cuadros para Jiménez y Cravioto.

En la primera carrera de los Súper Turismos la victoria se la quedaba Javier Jiménez #35 del equipo TechnoMotors, la segunda plaza para Raúl Garza junior #81 de G&G Aditest y Christian Bravo #04 del Techno Motors en el tercer lugar.

Leonel Cravioto con el auto #09 de RE Racing se quedaba con el primer lugar de la segunda carrera de los Súper Turismos, Raúl Garza con el auto #81 del G&G Aditest se adueñaba del segundo lugar, la tercera plaza le correspondía a Javier Jiménez #35 del TechnoMotors. 

Betancourt y Márquez comparten triunfos en los Light.

Michel Betancourt con el auto #11 del Betta Colors RT se quedaba con la bandera de cuadros en la primera cita de los Súper Turismos Light, Bautista Cestau con el auto #99 del Casso Racing se apoderaba del segundo lugar y Genaro Dávalos junior con el auto #90 del DRT y ATM Racing completaba el podio como tercer lugar.

La segunda cita de los Turismos Light era dominada por Carlos Márquez #03 del Zona Centro Competición, el segundo lugar se lo quedaba Hugo Bonilla del auto #9 del Giada Racing y Jorge Abed #35 del Apycsa RT se quedaba con el tercer lugar. 

La Batalla Final de la temporada será el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en el marco del Speed Fest NASCAR México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *