Foto: Copa Notiauto.

(KSM) La Copa Notiauto y sus categorías Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC2000 arriban este fin de semana al Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, para celebrar el Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la temporada 2020. Esta será la primera de dos visitas que hará el serial durante este año.

Durante la presentación a los medios de comunicación se dieron cita los pilotos Jorge Colín, Alejandro Sánchez, Jakuny Berthely e Ignacio Sánchez, así como Fernando Gutiérrez, director de INDEPORTE de Hidalgo y Joaquín Martínez, administrador del campeonato.

“Estoy muy contento con regresar a correr a Pachuca, me gusta mucho la pista y aquí he tenido grandes carreras. También a la gente le gusta mucho su circuito, es muy apasionada y siempre han dado una buena asistencia desde que venimos en 2014. Para las carreras esperamos obtener la victoria ya que hemos trabajado a fondo en el equipo Gulf Racing/Colín Team”, señaló el capitalino Jorge Colín de los Súper Turismos.

Aunque la competencia es muy fuerte dentro de la Copa 1.8, el piloto local Alejandro Sánchez tratará de que el trofeo de primer lugar se quede en casa, “yo compito en la Copa 1.8, es un campeonato emocionante que nos da grandes satisfacciones, y este fin de semana voy por la mayor cantidad de puntos posibles. Yo soy local por lo que invito al público que me apoye, aunque confieso que estoy un poco nervioso por correr frente a mi gente porque deseo darles un buen resultado, pero estoy confiado en tener una carrera competitiva”.

Quien también espera tener un buen fin de semana dentro de la TC2000 es Jakuny Berthely, “tenía mucho de no correr en Pachuca, pero vamos a hacer una buena carrera, los esperamos este fin de semana para que nos acompañen a un evento muy padre, con todas las categorías que habrá”.

El volante hidalguense Ignacio Sánchez estará luchando por un puesto en el podio dentro de la TC2000, “esta será mi primera carrera en la TC2000, soy piloto hidalguense y deseo que muchas personas vayan a apoyar a los locales, en verdad no se pueden perder estas carreras, ya que la adrenalina estará tanto en la pista como en la grada”.

La primera cita será este sábado 7 de marzo, mientras que la segunda visita se realizará el sábado 10 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: