Continúa el programa Por la Seguridad Vial.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Mickey: Aventuras sobre Ruedas y Escudería Telmex-Telcel continuaran uniendo esfuerzos a través de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, la cual se transmite a través del canal Disney Junior por diversos sistemas de cable.

En la campaña tomaran parte los pilotos Memo Rojas Jr., quien es el actual campeón de la European Le Mans, Abraham Calderón quien se encuentra pelando por el título de la NASCAR Peak México Series, Benito Guerra como campeón de la Raceo f Champions y Rubén Pardo, piloto de NASCAR Peak México Series.

Estos mensajes se comunicarán a través de 8 videos que se verán semana a semana en Disney Junior, tanto en sus redes sociales (Facebook: Disney Junior Latinoamérica) como durante la programación regular del canal.

Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la serie animada de Disney Junior, sigue las aventuras del entrañable personaje de Disney en su papel de «piloto de pruebas e ingeniero en jefe» en las Colinas Hot Dog. Desde entonces y en compañía de Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, lleva a los hogares de toda América Latina divertidas aventuras junto con importantes mensajes, como el trabajo en equipo y la importancia de la competencia amistosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: