Continúa avanzando Beatriz Ramírez.

Foto: NASCAR Peak.

(KSM) La piloto capitalina Beatriz Ramírez de la camioneta #08 del Ramírez Racing, sigue mostrando avances en su accionar dentro del campeonato Trucks México Series, donde un despiste no le permitió reflejar su esfuerzo en un mejor resultado, terminando en la posición 16 de la carrera celebrada en Puebla.

“Fue sumamente emocionante correr en un óvalo, las velocidades son altas y lo nervios pueden traicionar, pero supimos controlar bien las emociones y cumplimos con la meta programada, terminar la carrera y en buenas condiciones”, explicó la joven debutante.

Además de correr en un óvalo tan rápido “también aprendimos el cómo reaccionar de inmediato si tenemos un contacto o despiste como me sucedió, fue un momento de reto que superamos y donde no sufrió daño alguno la camioneta”.

En lo personal “estoy contenta porque volvimos a terminar otra carrera donde aprendimos muchísimo, y más aún que fue en uno de los óvalo más rápidos y demandantes de México”.

En estos momentos Beatriz ocupa el puesto 17 del estado del campeonato con 61 unidades, mientras que en el campeonato de pilotos marcha en el noveno sitio.

La cuarta fecha del campeonato llega el domingo 1 de agosto con la visita a la pista del Estado de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: