Foto: Ambar Comunicación.

(KSM) Un contacto dentro de los primeros giros de la carrera le costaron al piloto capitalino José Luis Ramírez #08 del Ramírez Racing el tener que abandonar prematuramente su participación en la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series, culminando en el puesto 31 a 46 vueltas del líder.

“Teníamos un gran auto para pelear por un peldaño del podio, el auto de Quick Lane tenía un buen ritmo, sin duda el objetivo era demostrar que lo único que se compara con la velocidad que vivimos en NASCAR”, explicó José Luis.

Cuando José Luis esperaba lanzarse al ataque en busca de adelantar posiciones, vino el contacto, “es una pena que en la re arrancada después de la bandera amarilla obligatoria nos hayan pegado y sobre todo que los daños hayan sido tan fuertes, pero vamos a dar vuelta a la página y concentrarnos en el siguiente compromiso”.

Pese a los esfuerzos del equipo Quick Lane por devolverlo a la pista lo antes posible, pero los daños eran muy severos y el equipo opto por abandonar la competencia luego de 18 vueltas.

Con este resultado, José Luis se ubica en la posición 15 del estado del campeonato de los Peak con 142 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: