Contacto le quita el triunfo a Rejón.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) A pocas vueltas de culminar la quinta fecha de la NASCAR México Series que se realizó en Puebla, un contacto le arrebató el triunfo al piloto Rodrigo Rejón #19, lo que parecía ser un podio dentro de la categoría Challenge, terminó con un puesto 13 de la categoría.

“Fue algo muy desafortunado, estábamos haciendo una gran carrera y se tenía el ritmo que nos encaminaba a un triunfo bien trabajado. Al final se nos esfuma en las últimas vueltas, eso solamente me motiva mucho más para lo que viene”, comentó Rodrigo.

Con este último resultado, Rejón se encuentra colocado en el sexto lugar de su categoría con 119 puntos, mismas unidades que posee Regina Sirvent, mientras que el quinto lugar le lleva una ventaja de 18 puntos.  

“Queda un largo camino, son 7 carreras restantes en las que se buscará remontar en el campeonato. Aún muchas cosas pueden suceder y por supuesto que no bajaremos los brazos”, añadió.

La siguiente cita del serial será el fin de semana del 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino, en lo que será el final de la primera mitad del calendario 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: