Contacto forzó el abandono de Salinas.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) La buena racha del piloto Alonso Salinas de la camioneta #08 del equipo Ramírez Racing se vio cortada en la quinta fecha de las Trucks México Series durante la visita al Óvalo de Aguascalientes, un contacto lo obligó a abandonar la carrera debido a problemas con radiador.

Lo hecho el día anterior a la carrera complicaba de inicio su participación, partiendo desde la posición 12, una de las zonas donde hay mayores posibilidades de recibir un contacto.

“Es una lástima lo que sucedió, pero así son las carreras a veces por más que hagas un buen trabajo, factores externos te lo echan a perder, estábamos avanzando muy bien, pensamos que teníamos todo para sumar otro podio, el contacto nos afectó demasiado y tuvimos que abandonar, es algo que debemos platicar en las juntas de pilotos porque a veces los contactos son absurdos y no deben pasar”, comentó Alonso.

La próxima carrera para Alonso Salinas en las Trucks México Series, será el 9 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, donde buscará nuevamente un lugar en el podio.