Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Un contacto le terminó quitando al piloto Julio Rejón la posibilidad de subir al podio dentro de la cuarta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series que se corrió en Tlajomulco, Jalisco, situación que le permite sumar pocos puntos para el estado del campeonato de la categoría Challenge.

“Definitivamente nos vamos con un sabor amargo de esta fecha porque se tenía todo lo necesario para ganar. Se contaba con un gran ritmo, estábamos liderando la categoría y bueno, finalmente se da ese contacto que nos termina dejando fuera”, apuntó el volante #55.

Ante esta situación, Julio se tuvo que conformar con el puesto 28 de la clasificación general y 15 de los autos Challenge.

“Lo único que nos queda es alzar la cara, seguir trabajando para levantarnos y volver a buscar ese triunfo que se nos escapó en esta ocasión, pero seguramente llegará si continuamos por la misma línea”, añadió.

La siguiente carrera llega el domingo 17 de julio con la quinta fecha a celebrarse en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: