Contacto corta las aspiraciones de Ablanedo Jr.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Un contacto terminó con las aspiraciones del joven piloto Francisco Ablanedo Jr., #69 de equipo Dynamic Motorsports, quien terminó en el sitio 12 tras completar 50 de los 62 giros que comprendieron la última fecha del calendario 2019 de las Mikel´s Trucks, carrera celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Una final complicada para nosotros, llegamos a la carrera de casa con muchas ilusiones porque la camioneta venía muy bien detallada, comenzamos avanzando llegamos a estar muy cerca del top 5 pero un duelo con otro piloto, hizo que nos tocáramos en la curva plana y hasta ahí llego el plan, la gente del Dynamic hizo un gran trabajo para estar aquí listos en la final”, explicó el capitalino.

Pese a los esfuerzos del equipo “lamentablemente todos sabemos que los fierros no tienen palabra y sufrimos un daño fuerte en la camioneta que nos hizo abandonar. Me sentí muy frustrado de que esto nos sucediera porque tenía la ilusión de hacer una gran final y de que toda esta gente que hizo una buena entrada en las gradas se fuera contenta”.

Ahora la mente de Paco y su equipo se enfilan al siguiente año, un año que esperan sea de revancha, “pero bueno vamos a darle la vuelta a la hoja y a pensar de ahora en adelante en lo que será el 2020 donde intentaremos hacer un mejor papel y trabajaremos desde ya, en el plan de desarrollo para ser de los pilotos fuertes y  buscar estar entre los 3 primeros en  cada fecha, me queda el gran trabajo de todos en el año, mi agradecimiento para todos en el equipo Dynamic Motorsport así como a mis patrocinadores gracias, y nos vemos el año que viene donde las cosas tendrán que ser diferentes”.

Dentro de las cosas rescatables para el joven piloto destaca el hecho de haber terminado dentro del Top-10 del estado del campeonato, con 395 puntos, adjudicándose el noveno sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: