Contacto aprieta el liderato de las Trucks Virtual.

Foto: Especial.

(KSM) Un contacto de Noel León sobre Alejandro de Alba el pasado lunes por la noche, sirvió para mandar al potosino a que culminara en la novena posición de la tercera fecha de las Trucks Virtual México Series 2020, y al combinarse este resultado con lo hecho por Víctor Barrales Jr., la diferencia se acortó entre ambos, con una ventaja de tan solo 5 unidades a favor del piloto de Canel´s Racing.

“En la segunda mitad de carrera hubo muchos accidentes nos mantuvimos segundo con una estrategia mucho más agresiva a punto de estar primero, a tres minutos del final, sufro un contacto que me deja fuera, termino noveno, contento con el trabajo demostrando siempre que la camioneta #14 Canel´s/Kultek tiene la velocidad necesaria para estar adelante, hay camino por recorrer para recuperarnos”.

Pese al tropiezo de este lunes no se vio afectada su posición dentro del estado del campeonato, donde se mantiene como el actual líder general con 126 unidades, seguido por Víctor Barrales Jr., en segundo sitio con 121 puntos y Miguel Mier que marcha tercero con 115 puntos.

Al no ser Alex un piloto habitual del serial de camionetas, los días domingo tiene que participar en la llamada Silver Race, que se compone de dos partes y en donde los mejores pilotos de cada una, se hacen acreedores a correr en la carrera de los lunes por la noche, donde los volantes registrados para la temporada 2020 de Mikel´s Trucks tienen su lugar asegurado.

“Una muy buena carrera, veníamos de ganar la de última oportunidad la cual nos sirvió mucho para armar la estrategia correspondiente a llantas para cuidarlas y estar peleando el podio al final, arrancamos cuarto, fuimos cuidando llantas, al llegar el momento oportuno de ahorramiento pasamos a los punteros y colocarnos en primero”, añadió.

La siguiente fecha del campeonato será el lunes 25 de mayo a las 19:50 horas, en la cuarta fecha a correrse en Kentucky.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: