Contacto acaba con el esfuerzo de Calleja.
Fotos: EPI Press.
(KSM) El piloto Emilio Calleja del equipo 2B Racing terminó con un enorme mal sabor de boca la penúltima fecha de la temporada 2020 de las FB y BOHN Mikel´s Trucks el pasado sábado en Querétaro, donde llegaba con la firme intención de llevarse la victoria, sin embargo, un contacto tempranero echo todo el trabajo a perder, sin poder hacer mucho.
“Desde la primera vuelta, en la primera curva recibimos un contacto de otro auto que nos dejó sin oportunidades de competir, ya que la camioneta empezó a presentar fallas desde ese momento. Pero no bajamos los brazos y seguimos esforzándonos para poder continuar en la carrera”, mencionó el volante #16.

En busca de superar este momento y donde culminó en la novena posición, “ya estamos pensando en la siguiente fecha, tenemos que sobreponernos a este episodio. Seguimos con el plan de avanzar posiciones en el campeonato que es nuestro mayor objetivo esta temporada”.
Para Emilio, solo queda una oportunidad para sumar su primera victoria del año, “va a ser el compromiso más importante, dejamos atrás Querétaro y ahora vamos a un óvalo que ya tengo la experiencia de haber corrido”.
La última cita del 2020 será el sábado 19 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en el marco de la Gran Final de la NASCAR Peak México Series.