Con todo llega el Z Motors a Aguascalientes.
Fotos: Z Motors.
(KSM) Los poblanos del Z Motors se encuentran listos para la tercera fecha de la temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series este 19 y 20 de agosto en Aguascalientes, donde sus integrantes Santos Zanella, Santos Zanella Jr., y Franco Zanella van en busca del triple Top-10 dentro de la categoría FedEx Challenge.
Con la última actualización del campeonato, el mejor posicionado es Santos Zanella Jr., con el auto #52, ubicándose en el séptimo puesto general con 71 puntos.

“Llevamos dos Top 10 para el Z Motors y estamos séptimos en el campeonato, lo cual nos motiva para salir a querernos comer el Óvalo de Aguascalientes. Hemos tenido actuaciones difíciles en los años pasados en el óvalo, pero es hora de que sumemos un resultado que nos permita mejorar nuestra posición en la tabla general. Estamos teniendo un buen comienzo de temporada y queremos seguir en esa curva”, mencionó Zanella Jr., quien espera dar el siguiente paso y buscar terminar dentro de los primeros cinco puestos.
Franco Zanella con el auto #66 se encuentra en la posición 15 del estado del campeonato, “llegaremos con el equipo Autoforum con muchas ganas de poder sumar en grande para darle rumbo a la temporada, luego de las dos primeras carreras que tuvimos con resultados que no fueron lo que queríamos. Sabemos que podemos entregar mejores números que los que tenemos e iremos a demostrarlo en Aguascalientes”.

En tanto que el patriarca del equipo, Santos Zanella padre #44, se encuentra colocado en la posición 16 de la general, “vamos con todo a Aguascalientes. Seré sincero, no me gustan los óvalos, y a pesar de ello he conseguido buenos resultados allá en Aguascalientes. El año pasado tuvo una carrera muy divertida en el auto #44 del Z Motors México en la que pude ir superando en pista a varios autos gracias al gran carro que teníamos para carrera, además de ir aprovechando varias situaciones para colocarme finalmente en un Top 10. Este jueves vamos a buscar encontrar nuestro mejor resultado allá”.
Para esta ocasión y acorde a las medidas sanitarias, los equipos tendrán un margen de trabajo mucho más amplio ya que las actividades se desarrollaran en dos días, el miércoles con entrenamientos y calificaciones, mientras que el jueves serán las carreras.