Con la presión de sumar llega Rojas a Paul Ricard.

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) Un inicio muy lejos de lo estimado para estas alturas de la temporada 2020 de la European Le Mans Series, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., y sus compañeros del Dragon Speed, llegan este fin de semana al circuito francés de Paul Ricard en donde se correrá la tercera fecha del calendario, una cita de suma importancia para el equipo que requiere de una victoria o de por lo menos un podio para meterse de lleno a la lucha por el título.

“Hemos tenido un arranque de temporada bastante complicado y pues no es el arranque que esperábamos. Nos ha complicado las cosas en el campeonato, pero vamos a tratar de regresar al podio este fin de semana”, comentó Rojas.

Originalmente la fecha estaba programada en Barcelona, pero el reciente brote coronavirus hizo que las autoridades del campeonato tomaran la decisión de cambiar de sede, “vamos a regresar a Francia ya que por el aumento de casos Covid en Barcelona, la ELMS decidió que se realizara la tercera fecha de la temporada en Paul Ricard. Ahí se llevó a cabo la primera fecha del campeonato”.

Ante esa situación “vamos a correr en esta pista con situaciones controladas. Se sigue estando alerta con el tema Covid. Seguirá siendo sin aficionados, pero lo importante es que no se vio interrumpido el campeonato y volveremos a correr”.

Por el momento “estamos a la espera de saber si habrá alguna modificación en el circuito para tener variedad con respecto a la versión que se corrió en la primera fecha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: