Con doble Top-5 cierra el año el Z Motors.
Fotos: DSO Racing.
(KSM) Con un doble Top-5 culminó su temporada 2020 de la NASCAR Peak México Series el equipo poblano del Z Motors, una cita que era especial debido a que la pandemia por el Covid-19 permitió que este año la Gran Final se pudiera correr en su tierra natal, y eso sin duda el equipo lo supo aprovechar para cosechar su mejor resultado del año.

En el caso de la categoría Peak, Jorge Goeters llevo al auto #31 al quinto lugar, “terminamos en la quinta posición en la fecha final en este óvalo que tanto nos gusta. Fue intensa la carrera, trabajamos mucho con el equipo Autoforum y pudimos mantenernos entre los primeros puestos en la competencia, pero terminamos el año cruzando en la quinta posición. Ha sido un buen año con el equipo Autoforum y esperemos que podamos seguir así en 2021”.
La segunda alegría para el equipo llegó dentro de la categoría FedEx Challenge por medio de Santos Zanella hijo quien colocó al auto #52 en la quinta posición, “nos quedamos muy cerca de sumar un podio para el Z Motors, pero nos vamos contentos por lo hecho hoy. Simplemente demostramos que terminamos el año de gran forma y que en 2021 llegaremos con mejores posibilidades de sumar mejores resultados. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo y queda solo enfocarnos y prepararnos para arrancar con el mismo ritmo en 2021. Muchas gracias a todo mi equipo y a mis patrocinadores Z Motors”.

Por su parte Santos Zanella padre se quedó muy cerca de meterse al Top-10 de los autos Challenge, “terminamos la temporada con el equipo Z Motors México en un año muy difícil para todos. Hoy acá en Puebla estuvimos cerca de colarnos al Top 10, pero se nos negó la posibilidad. Ahora solo queda seguirnos preparando para encontrar los resultados por los que luchamos en cada competencia”.